Facultad Tecnológica - Universidad de Santiago de Chile

Proyecto de LEC es presentado en programa de TVN, Laboratorio Natural

Vie, 07/18/2014 - 14:51 -- christian.vergara

Aspectos relacionados con el proyecto del Laboratorio de Conservación y Ecología “Do Magellanic woodpeckers switch their movement decisions from a bottom-up to a top-down strategy when landscape fragmentation increases?” Isla Navarino, Reserva de Biosfera Cabo de Hornos, Chile" (FONDECYT 1131133) han sido presentados en el programa Laboratorio Natural de TVN, una serie de programas culturales para público general destinados a fomentar y difundir en la comunidad el interés por la ciencia y la tecnología, bajo el concepto de Chile: Laboratorio Natural.

Y tal como dice el título, el proyecto busca entender las dinámicas de movimiento del pájaro carpintero, dado el contexto del hábitat en el cual habitan, siendo el principal indicador la fragmentación del hábitat.

Ver programa a continuación o en este enlace